Finalmente, había que decidir, y la decisión fue dejar el acordeón para concentrar el trabajo en el piano. ¡Y me han comprado un piano vertical para casa!
Hoy acabo de conocer a mi profesor del Conservatorio, José Manuel, que también tiene un blog. Me ha dado permiso para hacer un vínculo desde aquí.
Hola Mario,soy José Manuel,tu nuevo profesor de piano;me ha gustado mucho ver tu blog,así,al verte y oirte tocar,me hago una idea de tu nivel;tienes buena base,y creo que vamos a poder trabajar bien juntos;trae a clase las piezas que tocaste en la prueba(que imagino que son las cuatro que tienes grabadas en casa),porque las vamos a ver durante el curso;la que más vamos a cambiar es "Corriente cristalina",y te vas a dar cuenta lo maravilloso que puede llegar a sonar un piano de cola,bien tocado,claro;la que más me gusta cómo la haces,es Bartók,muy musical...bueno,ya me escucharás tú tocar a mí,en clase y en las audiciones,en las que normalmente toco al final...bueno,saludos y mucha ilusión...Josemanuel.
ResponderEliminar¡Yo quiero oirte ya! :-)
ResponderEliminarMario. enhorabuena por tener un profesor como Josemanuel. Aprovecha al máximo sus lecciones, que siempre serán lo mejor para ti.
ResponderEliminarTengo mucha ilusion y confianza puestas en tí.